SI ESTÁS DISPUESTO A ESPERAR AÑOS PARA DISFRUTAR DEL JAMÓN IBÉRICO ES QUE TIENES EL SENTIDO IBÉRICO

Disfrutar del sabor incomparable del Jamón Ibérico lleva solo unos segundos, pero elaborar este producto admirado en el mundo entero, mucho tiempo.

Porque el Jamón Ibérico representa una cultura, una tradición y un saber hacer único que pasa de generación en generación, y que le ha llevado a perdurar en el tiempo y en el imaginario gastronómico.

La elaboración del Jamón Ibérico implica cuidar cada detalle, dedicándole a cada paso, el tiempo necesario para conseguir el punto exacto de maduración en el que la pieza aparece dibujada por un veteado brillante que contrasta perfectamente con el rojo intenso de la loncha, aportando ese aroma, sabor e intensidad tan exclusivo.

¿Sabías que los Jamones Ibéricos necesitan un mínimo de 20 meses de curación? Pues sí, e incluso, este periodo puede prolongarse hasta cinco, seis, o siete años para alcanzar su punto óptimo.

Y si estás dispuesto a esperar todo ese tiempo para disfrutar del aroma y ese sabor inconfundible del Jamón Ibérico, es que tienes el Sentido Ibérico.

DESCUBRE CÓMO SE PRODUCEN NUESTROS JAMONES IBÉRICOS